Xiaomi cambiaun Mi Note por un iPhone

Skype en iPhone

Xiaomi es una de las empresas que se encuentra sobresaliendo en el mundo de los móviles desde hace un par de años, pero aún no se conforma con sus cifras hasta el momento, es por ello que hoy en día se encuentra con una buena noticia para algunos usuarios.

Esto debido a que se dio a conocer que Xiaomi ofrece a los felices usuarios del iPhone 5S e incluso modelos anterior, el cambio por su buque insignia, es decir que podría obtener un termina Mi Note, el cual ha sido sensación en varias partes del mundo.

Combatir la popularidad de Apple

Según expertos esta es una de las primeras estrategias que la firma China iniciaría a tomar para combatir la gran popularidad que Apple tiene en suelo chino, ya que según estudios y cifras recientes, es la empresa que más móviles vende en todo el territorio.

Además es un detalle que se esperaba desde hace varios meses, ya que el nuevo Mi Note cuenta con una ranura SIM, pero también con una micro SIM, con lo que se inició a especular que Xiaomi iría en busca de usuarios de Apple.

La migración

Por si eso fuera poco Xiaomi espera lanzar en pocos días una nueva aplicación, ya cual se encontrará disponible en el App Store, la cual tendrá como principal misión la de brindarle a todos los usuarios de iPhone la facilidad de migrar todos sus contactos, fotografías y sobre todo cuentas.

Pero sin lugar a dudas la más llamativa de todas es la que te di a conocer con anterioridad, en donde todos los usuarios de iPhone podrás cambiar su dispositivo por el nuevo móvil de Xiaomi.¿Cambiarías tu terminal por el Mi Note?

No se permite realizar comentarios.