Windows 10 para móviles

Facebook en Windows Phone

En un artículo anterior te daba a conocer varias de las principales características de la unificación del nuevo sistema operativo de Microsoft, el Windows 10, el cual estará presente también en los móviles y las tabletas.

Así que a continuación te daré a conocer un poco más de lo que podrás encontrar en el mismo, especialmente en la parte del diseño, el cual tendrá cambios significativos para la navegación de los usuarios por el mismo.

Las notificaciones

Uno de los temas más importantes sin duda alguna es el de las notificaciones del Windows 10, las cuales ahora contarán con todo tipo de funciones para interactuar con los contactos, tal y como sucede en otros sistemas como por ejemplo iOS y Android.

Además la seguridad e conectividad con todos tus dispositivos será la mejor, ya que por ejemplo si borras una notificación de correo electrónico en tu móvil, el mismo también se borrará del resto de los dispositivos.

Las versiones de MS Office

Una de las principales novedades que el Windows 10 incluirá en todos los móviles será la integración de las nuevas versiones para smartphones del Word, Power Point y el Excel, para hacer más sencillo el trabajo de la oficina. .

También se han reconfigurado el calendario, así como todas las aplicaciones para las fotografías, elservicio de Outlook. Además de una aplicaciones de mensajería que podrá englobar a otras sistemas para hacer más fácil la respuesta de cualquiera de éstos.

No se permite realizar comentarios.