StealthApp para un WhatsApp más discreto

StealthApp para un WhatsApp más discreto

Queda claro que WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, sobre todo porque la cantidad de usuarios activos en la plataforma aumenta cada día. Esto se debe principalmente a las diversas ventajas que proporciona a la hora de comunicarse de forma sencilla y eficaz.

Por todo ello, este servicio se ha proclamado como el rey de la comunicación actual. Cada día, miles de usuarios utilizan WhatsApp para enviar mensajes o archivos hacia sus demás contactos o amigos, dejando de lado las llamadas o los SMS que desde hace algún tiempo han dejado de ser lo más utilizado. Además, con cada actualización, los desarrolladores parecen haber escuchado algunas delas diferentes peticiones por parte de los usuarios en cuanto a ciertas mejoras y novedades necesarias para la plataforma.

Sin embargo, una de las quejas más comunes entre los usuarios de un nivel más alto de exigencia sigue siendo la privacidad, sobre todo al querer evitar las miradas curiosas que cotillean WhatsApp en cualquier momento. Pero para conseguir esto, en el presente artículo traemos una aplicación muy útil, hablando específicamente de StealthApp.

No más miradas curiosas en WhatsApp

StealthApp es una aplicación que tiene como principal objetivo conseguir que tu WhatsApp pase desapercibido, librándolo así de los ojos curiosos. En realidad, se trata de un ajuste más que proporciona un mayor nivel de privacidad a los usuarios que así lo desean. Las funciones incluidas en la aplicación son tan curiosas como funcionales, por ejemplo la posibilidad de disfrazar las notificaciones, es decir, hacer que aparezca un aviso de ‘otra aplicación’ en lugar de las típicas alertas de WhatsApp, como por ejemplo un correo nuevo.

StealthApp para un WhatsApp más discreto

Así mismo, StealthApp cuenta con opción para poder leer los mensajes desde la propia aplicación, evitando así la necesidad de ingresar a WhatsApp. Esto es algo muy útil para quienes desean hacer que el otro usuario no vea que el mensaje ha sido leído o incluso para evitar aparecer conectado. En este sentido, la aplicación viene a representar una utilidad muy importante para aquellos que desean una privacidad total.

No obstante, también es conveniente mencionar que, como todo tiene un precio, para poder utilizar StealthApp y todas sus funcionalidades deberás pagar 0,99 euros por la versión de pago, aunque también existe la posibilidad de descargar e instalar la aplicación en su versión gratuita, aunque eso sí, con ciertas limitaciones.

No se permite realizar comentarios.