Vine para PC

Vine para PC

Anteriormente hablábamos de Vine, la aplicación desarrollada por Twitter, y que se utiliza para crear y compartir vídeos de corta duración, misma que desde sus inicios estuviese disponible únicamente para dispositivos móviles con plataforma Android, iOS y Windows Phone. Sin embargo, siguiendo la ‘estrategia’ de Instagram, desde hace algunos Vine está disponible en versión web, es decir, accediendo desde tu navegador web favorito.

Ahora, puedes disfrutar de todo el contenido de esta plataforma, como los vídeos stop-motion y otros, directamente desde tu ordenador con sistema Windows y Mac OS X. De esta forma, puedes observar cualquiera de los perfiles de Vine desde tu navegador como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Internet Explorer y otros más.

Cómo usar Vine para PC y Mac

Para poder utilizar Vine en tu ordenador, simplemente debes ingresar a la página de Vine.co y observar todo tu feed de Vine, con los vídeos subidos por los demás usuarios a quienes sigues, todo como si lo hicieses desde tu smartphone. En este sitio web puedes iniciar sesión, seguir nuevos usuarios, publicar comentarios en los vídeos, marcar vídeos que te gusten y compartirlos.

Vine para PC

Modo TV de Vine

Una de las interesantes características añadidas a la versión web de Vine, es el Modo TV. Específicamente hablando de una nueva y exclusiva característica de Vine en versión web. Con ella, tienes opción a visualizar vídeos en pantalla completa de forma secuencial. Para acceder al Modo TV de Vine, solo basta con hacer clic en el ícono que aparece en la esquina superior derecha de la página, que además te presenta toda la colección de vídeos de un perfil.

También podemos mencionar que la descripción del vídeo aparece en el lado derecho, donde puedes desplazarte entre los vídeos con solo pulsar las flechas de dirección en tu teclado. Además, los vídeos se reproducen automáticamente en silencio, por lo que si deseas activar el audio, debes subir el volumen por tu propia cuenta.

Vine para PC

De esta forma, Vine continúa implementando nuevas y excelentes características, especialmente sin limitarse en brindar soporte solo a sus aplicaciones móviles. Así que, solamente queda esperar para saber qué otras novedades pudiesen ser incluidas en Vine.

No se permite realizar comentarios.