Twitter presenta Periscope, tu vida en streaming

Por si eres de los que no le basta con explicar lo que haces en tus redes sociales, o grabarlo o fotografiarlo y después compartirlo, seguro que esto te va a encantar, y es que Twitter ha lanzado la aplicación Periscope (de momento por desgracia sólo para iPhone) que te permite retransmitir en streaming lo que estés haciendo con la cámara del teléfono y totalmente en directo. Cuando empieces a emitir, tus seguidores en Twitter podrán unirse a tu streaming, comentar y mandarte “corazones” a modo de aprobación como los “me gusta de Facebook”.

Periscope 1

Según explica el desarrollador, los vídeos se mantienen después 24 horas accesibles para ver en diferido y puedes llevar a cabo un streaming privado a uno o varios contactos. Por otro lado, el sistema de “corazones” sirve para que los vídeos que más hayan recibido aparezcan más arriba en la lista de “los más queridos”.

Periscope 2

Sin duda el sistema es interesante porque muchos usuarios o personalidades que tengan un buen número de seguidores en esta red social pueden decidir empezar a realizar emisiones en streaming con Periscope en lugar de, por ejemplo, crear un hangout público. Así, te puedes imaginar que muchos artistas y famosos pueden muy pronto empezar a retransmitir su vida en directo para sus fans y, en eventos importantes, es posible que empecemos apodernos conectar a los numerosos streaming de periodistas o medios de comunicación.

No se permite realizar comentarios.