Tripsbook, la red social para viajeros

Las redes sociales son tan variadas como el estilo de los usuarios de Internet. Lo bueno de la web es que nos permite ponernos en contacto con personas de todo el mundo que comparten nuestros gustos, y por eso la red social Tripsbook es sorprendente a la hora de comunicarnos con viajeros de otros lugares.

A pesar de herramientas de agrupación disponibles en Twitter, Facebook y Google+, cada día surgen nuevas ofertas que están apuntadas a un tipo de público en particular. De eso se trata el nuevo servicio Tripsbook, una red social pensada para viajeros de todo tipo, pudiendo marcar el tipo de viaje que deseamos hacer y obtener la mejor información relacionada. ¿Vamos a salir en un viaje de estudios? ¿Vacaciones amigos? ¿Vacaciones en familia? En Tripsbook encontrarás la mejor información para organizar un viaje inolvidable y a tu medida.

Al registrarnos en Tripsbook podemos crear un completo perfil con todo nuestro historial de viajes. El sistema registra nuestras fotos y cuenta con identificación geográfica para etiquetar nuestras fotos y mostrarle al resto de los viajeros por donde hemos estado paseando.

Los elementos sociales de Tripsbook tampoco se quedan atrás, podemos participar en foros, conversaciones y encuestas, compartir recomendaciones y estar siempre al día sobre los viajes y rutas de nuestros amigos.

Tripsbook está completamente en español y su interfaz es muy sencilla e intuitiva. Es tan fácil como crear una cuenta con el botón principal, rellenar los campos y empezar a agregar nuestra información de viaje.

Además Tripsbook se sincroniza con Facebook, Twitter y YouTube para ir agregando más conocidos a la experiencia.

No se permite realizar comentarios.