Tinder, qué es y cómo funciona

Firechat

En Internet existe una gran gama de oportunidades para todo tipo de personas, para los que buscan empleo, para los que buscan comprar o vender artículos, y no puede faltar el grupo de personas que buscan el amor en Internet, algo totalmente posible, con distintas oportunidades y páginas que te ofrecen este servicio, y millones de usuarios con el mismo objetivo, seguramente encontrarás una oportunidad de conseguir el amor en Internet.

Son varias las personas que se dedican a buscar pareja en Facebook o en Instagram.  El problema es que esto requiere que el usuario cree un perfil personalizado, cuyo objetivo sea el de conseguir pareja online.  Otras personas se limitan a hacer esto, pues no desean mezclar la información de amigos y planes románticos de conocer nuevas personas por Internet.  Afortunadamente existen alternativas, Tinder es una buena opción y te la presentaremos a continuación.

Tinder

Te invitamos a conocer cómo funciona y qué es Tinder.  Con esta red puedes conocer nuevas personas, cuyas intenciones sean muy parecidas a las tuyas, encontrar pareja, y que además vivan en la misma zona que tú. Su utilización es sencilla y directa.  Estas son razones suficientes para concentrar nuestra atención en esta red social.

Para poder utilizarla, debes descargar la aplicación Tinder primero, así estará instalada en tu teléfono móvil.  Existen varias formas de descargarla, pero la forma más sencilla es descargándola desde su sitio web oficial.  Una vez instalada, debes registrarte en Tinder, para esto debes crear una cuenta de usuario, y luego te recomendamos que la sincronices con tu cuenta de Facebook.

De esta forma te ahorras el tiempo que emplearías en seguir los pasos, en los que se te pide completar los campos sobre tus gustos, datos personales y personalidad.  También tienes la opción de realizar este procedimiento manualmente, el beneficio de hacerlo así es que puedes modificarlos luego, si así lo deseas.

Para crear tu perfil en Tinder manualmente, debes dirigirte a la esquina superior izquierda de la aplicación, donde encuentras un ícono representado por 3 líneas perpendiculares.  Aquí se despliega un menú en el que debes elegir la opción Ver perfil, aquí puedes observar tu fotografía, entre otras cosas.  Aquí puedes modificar cada uno de los campos al presionar el ícono de lápiz que está en la esquina superior derecha.

Desde aquí puedes añadir nuevas fotografiáis, escribir algo que defina, con tus propias palabras, parte de tu personalidad y tus gustos. Una vez finalizado este procedimiento, ya puedes empezar a buscar personas nuevas en línea. Como ya hemos mencionado anteriormente, puedes encontrar gente cerca de tu zona.

La búsqueda de nuevas personas en Tinder, te permite encontrar gente que además de compartir tus intereses, sea atractiva para ti.  Para esto, basta con esperar a que la aplicación encuentre automáticamente las personas que son compatibles contigo.  Después de unos breves instantes, debe aparecer la primera persona.

Si no te parece lo suficientemente atractiva la primera persona, que resulte de la búsqueda que hiciste, basta con que hagas clic sobre el botón con una “X” en color rojo, o también puedes desplazarte a la fotografía que se encuentra al lado izquierdo de tu búsqueda.  Sin embargo, si el resultado de la búsqueda te gusta y te interesa, oprime el corazón de color verde que está localizado al lado derecho, o desplazar la fotografía en la misma dirección.

Ahora bien, si solo quieres saber más sobre esta persona, haz clic sobre su fotografía o en el enlace de información representado con una “i”, localizado entre el corazón y la “X”.  Puedes repetir este procedimiento las veces que desees, pues Tinder te presenta varios perfiles rápidametne.  Además, los perfiles en los que no estés interesados también pueden ser desechados rápidamente.

No se permite realizar comentarios.