Suop, operador de telefonía móvil colaborativa

¿Qué es Suop?

Suop es un operador de telefonía móvil colaborativa. Es decir, un operador móvil como cualquier otro operador de los que ya conocéis. Pero además, somos colaborativos. ¿Colaborativos? Sí, colaborativos. Esto significa que Suop lo vamos a construir entre todos: vosotros y nosotros.

Un día, surgió la pregunta: ¿por qué no dar voz a los clientes? ¿Por qué no? Tiene todo el sentido del mundo. Al fin y al cabo, ¿no sois vosotros quienes sabéis lo que necesitáis? Seguro que en más de una ocasión habéis tenido una idea que os habría gustado compartir con vuestro operador: una nueva tarifa, una promoción, nuevos servicios… Con Suop ya es posible: vosotros proponéis, la comunidad vota y nosotros nos ponemos manos a la obra.

Suop nace dentro de la corriente del consumo colaborativo, una tendencia imparable en todo el mundo que renueva las fórmulas tradicionales de compartir, intercambiar, prestar, alquilar y regalar gracias la tecnología y las comunidades. La economía colaborativa no es algo nuevo, pero las nuevas tecnologías han hecho posible su despegue y popularización.

Vuestra comunidad

Hoy alcanzamos un primer hito: el lanzamiento de la comunidad Suop. Si dais una vuelta por la web descubriréis que hay un montón de opciones para que compartáis vuestras ideas para lanzar nuevas tarifas  y servicios. Así, la comunidad se convierte en el elemento central de Suop. En realidad, más que un operador móvil con una comunidad, preferimos pensar que somos una comunidad que va a lanzar un operador móvil.

“Sí, eso está muy bien, pero… ¿cuáles son vuestras tarifas?” Seguro que esta es una de las primeras preguntas que se os han pasado por la cabeza al ver nuestra web. Aún no las hemos publicado, y de hecho aún no vendemos SIMs. ¿Por qué? No tendría mucho sentido decir que somos colaborativos y lanzar nuestros servicios sin haberos escuchado mínimamente, ¿no os parece?

Ya estamos esperando vuestras propuestas en la web. Tan sólo os pedimos que os registréis para participar, no os llevará más de 3 minutos y sólo os pedimos una dirección de correo y un nombre de usuario. Así de sencillo.

La colaboración tiene recompensa

Hemos dicho que vamos a construir Suop entre todos y para hacerlo, hemos puesto a vuestro alcance diferentes espacios de colaboración en la web. Pero aún queda lo más importante: vuestra colaboración tiene recompensa. Cuando lancemos el servicio de móvil, la colaboración en la comunidad será premiada con puntos Suop que podrás canjear por saldo gratis o dinero. O si lo prefieres, puedes donarlo a una ONG. Así, cada vez que aportes una idea, invites a un amigo a la comunidad, ayudes a otro suopper o participes en la comunidad estarás reduciendo aún más la factura del móvil.

No se permite realizar comentarios.