Aprovecha al máximo Skype en tu iPhone

Skype en iPhone

La aplicación para móviles del popular cliente de mensajería instantánea Skype, que sirviese como punto de encuentro para la gran mayoría de usuarios de los antiguos servicios de Windows Live Messenger; cuenta con un gran trabajo por parte del equipo de desarrollo, que cada vez pretende brindarte una experiencia de usuario coherente, sin importar el dispositivo que quieras utilizar. En este caso, Skype para iPhone comparte una apariencia consistente con las aplicaciones de otras plataformas como Windows Phone y Android, sin dejar de lado las optimizaciones fuertes en iOS.

Así como sucediese con Skype para Android, la versión de iPhone, creada desde cero ha sido personalizada al máximo, permitiendo un mejor ajuste al sistema iOS. Esta aplicación está diseñada para que tus conversaciones sean el centro de una mejor y más rápida experiencia. Aunque también existen algunas características que puedes aprovechar explotar para aprovechar de Skype al máximo en tu iPhone.

Crear grupos para chatear

Pese a que los grupos de chat no son una experiencia nueva en Skype, si posees un dispositivo iPhone, puedes aprovechar este tipo de funcionalidades al máximo. En la versión de Skype para iPhone, puedes crear grupos para chatear siguiendo unos simples pasos como:

Primero debes abrir la aplicación de Skype. Luego debes presionar sobre el ícono de Chat. A continuación debes añadir todos los contactos que desees en el grupo, escribe tu mensaje y presiona el botón de Enviar.

Skype en iPhone

Corregir errores tipográficos

En Skype para iPhone, puedes arreglar algunos errores tipográficos con la opción de edición y eliminación de mensajes, tomando en cuenta que pulsar las teclas correctas en un móvil, en ocasiones suele resultar difícil. En este caso puedes editar o borrar un mensaje de la conversación simplemente manteniéndolo seleccionado hasta observar las diferentes opciones entre las que puedes elegir Copy (copiar), Delete (eliminar), Edit (editar).

Skype en iPhone

Así mismo, tienes opción a eliminar las conversaciones desde la lista de conversaciones recientes, esto mediante la pulsación de manera continuada sobre la conversación seleccionada.

Opción de Favoritos para encontrar contactos fácilmente

Si en alguna ocasión has notado que tardas más tiempo buscando a un determinado contacto dentro de la gran lista, que en enviarle un mensaje; seguramente te convendrá tener más a la mano a aquellos contactos con los que sueles conversar más habitualmente.

En este tipo de situaciones, puedes añadir un contacto a tus Favoritos desde la pantalla de Favoritos, aunque también puedes hacerlo desde la propia conversación. Para esto, pulsa el ícono Más que aparece en la parte inferior derecha de tu pantalla. Y a continuación elige la opción de Añadir a Favoritos.

Skype en iPhone

Filtros en las listas

Otra excelente forma de buscar un contacto de forma rápida, es utilizando los filtros de la pantalla contactos. El filtro se localiza en la parte superior izquierda de tu pantalla Contactos, donde puedes filtrar de diferentes maneras como: Filtrando Todos, puedes observar todos tus contactos; Skype, se encarga de mostrar a tus contactos de tu cuenta de Microsoft, si has iniciado con esta cuenta; y Online, te permite visualizar solo a aquellos contactos que actualmente estén disponibles para conversar y llamar.

Skype en iPhone

Conociendo algunos de estos detalles, puedes empezar a disfrutar al máximo de Skype en tu dispositivo iPhone, donde además de ahorrarte tiempo en encontrar contactos o funciones, puedes aprovechar para disfrutar de tus conversaciones con tus familiares, amigos y demás personas. Y tú, ¿qué característica de Skype aprovechas más?

No se permite realizar comentarios.