Razer Comms, la aplicación de chat para gamers

Razer Comms es una aplicación de chat mayormente orientada al mundo de los gamers. Esta app se destaca por ser muy distinta a WhatsApp, con una perfecta integración y sincronización con el ordenador. Además, debemos destacar que su VoIP funciona notablemente mejor que en muchas otras aplicaciones, brillando sobre todo cuando buscas utilizar llamadas por voz grupales.

Así mismo, Razer Comms permite ver si tus contactos están conectados a un juego sin tener que acceder al mismo, incluso ofrece recepción de mensajes que te envíen tus amigos mediante el juego en la app. Pese a tener poco tiempo en el mercado y con ello contar con algunos bugs, Razer Comms, la aplicación de chat para gamers, es una herramienta que el equipo de Razer se ha encargado de ir arreglando en el camino.

Qué es Razer Comms

Razer Comms surge como una herramienta de comunicación gratuita del tipo ‘todo en uno’, sobre todo muy útil para jugadores. Las llamadas que ofrece a través de VoIP son de una calidad considerablemente buena, pero además, su mensajería instantánea es de gran versatilidad y, sobre todo, permite el chat en grupo.

Así mismo, esta aplicación posee una funcionalidad muy avanzada, hablando específicamente de la superposición en el juego, así como el soporta para chat entre juegos. Gracias a este tipo de característica, puedes estar en contacto con tus amigos sin que tu jugabilidad sufra ciertos efectos, es decir, una comunicación fluida con los demás jugadores.

Otras características de Razer Comms

Conexión de jugadores: Razer Comms te permite conectarte con tus amigos o encontrar nuevos jugadores a través del mayor sistema de mensajería para juegos multiplataforma en el mundo.

Mensajería instantánea: si deseas, puedes chatear con tus amigos de forma privada o en grupo.

Chat por voz gratuito: puedes hacer que tus amigos te escuchen a través del móvil o del ordenador.

No más interrupciones: gracias a la funcionalidad de la superposición en la aplicación, Razer Comms, la aplicación de chat para gamers, te permite gestionar los mensajes y las llamadas, todo esto sin tener que interrumpir la partida que estés jugando.

Notificaciones push: esta aplicación te ayuda a evitar perderte tus mensajes, debido a que puedes recibirlos instantáneamente con las notificaciones push.

Totalmente gratis: por si algo faltaba, Razer Comms es una aplicación totalmente gratuita y sin costes ocultos, funciona a través de tu plan de datos existente en el teléfono o a través de cualquier conexión Wi-Fi.

En términos generales, Razer Comms pinta como una de las mejores aplicaciones destinadas a los gamers, sobre todo por la diversidad de funciones altamente útiles a la hora de jugar desde el smartphone. Por si fuese poco, además de estar disponible en Google Play para dispositivos Android, también puedes descargar una versión para ordenadores Windows.

No se permite realizar comentarios.