Messenger Plus! Live, MSN Messenger con extras, Messenger Plus, Messenger mejorado

Luego de mucho trabajo, el equipo de traducción de Messenger Plus!, ha lanzado Messenger Plus! Live en español. La nueva versión de Messenger Plus!, requiere que se tenga instalado Windows Live Messenger (Messenger MSN 8) para usarlo. Si quieres usar Messenger Plus!, pero no usar Windows Live Messenger, debes descargar la versión de Messenger Plus 3.6 desde su sitio oficial.

¿Que novedades trae Messenger Plus! Live?

Messenger Plus! Live trae bastantes novedades comparado con Messenger Plus! 3.6, la que más se destaca de las nuevas características de Messenger Plus! Live es el cambio estético, la interfaz gráfica mas clara y limpia (minimalista) y más ordenada, que se adapta perfectamente al nuevo diseño de Windows Live Messenger.

A continuación otras de las características del Messenger Plus! Live:

Sonidos personalizados de Messenger Plus! Live

Una caractersística muy buena de Messenger Plus! Live, es la de sonidos personalizados, que permite enviar sonidos instantáneos a contactos, que son almacenados y compartidos opcionalmente en un servidor. Podemos descargar sonidos aleatoriamente, de sonidos separados por categorías y en varios idiomas. También podemos agregarlos al panel de control de sonidos desde las ventanas de conversación. Puedes ademas grabar y guardar sonidos propios desde un microfono.

Puedes crear paquetes de sonidos, y compartirlos, o solo guardarlo si así lo deseas. De igual forma puedes descargar paquetes de sonidos de otros usuarios.

Protección Anti-jefe, bloquear Messenger – Bloqueo de Messenger

Antijefe y bloqueo, una excelente utilidad que trae Messenger Plus! Live, ambas aplicaciones unidas, que incluyen las mejores características de cada uno. El bloqueo de Messenger permite esconder al instante la ventana con la lista de contactos y ocultar todas las ventanas de conversación instantáneamente, presionando una combinación de teclas que tu eliges.

Al presionar las teclas, harás desaparecer las ventanas del Messenger y el icono junto al reloj también quedará escondido, de forma que no puedes ser descubierto. Por si fuera poco, tienes la posibilidad de fijar una contraseña, de forma que nadie pueda abrir el Messenger más que tu cuando este esté oculto.

Colores y formato del Messenger Plus! Live
Ahora con el Messenger Plus! Live puedes usar distintos formatos y colores para tus mensajes de las conversaciones, también dar formato a tu nombre, para mostrar y además renombrar contactos.

Esta utilidad fue mejorada muchisimo gracias a la utilización de bbcode, muy utilizado en foros, con el cual puedes utilizar etiquetas bbcode para dar formato o colores a los textos.

Puedes también hacer mensajes de colores gradientes.

Es importante saber que ahora es posible dar color al nick de forma más facil, ya que tienes acceso a las etiquetas en la ventana de herramientas, solamente debes escribir tu nick, presionar nombre, apretar el boton, elegir un color y Messenger Plus! Live hará todo.

Contactos en el escritorio de Messenger Plus! Live
Esta función es bastante util en el caso en que necesitas a alguien y no sabes si ha cambiado su nombre, puedes crear accesos directos a tus contactos y allí ver si el usuario que esperas cambió su nick. También tendrás un acceso directo a las acciones o cambios de estado de tus contactos, así podrás ver tanto cambios de estado (conectado, ausente, no disponible, etc.).

La información se muestra como ventanas flotantes y son completamente configurables, puedes darle transparencia a las ventanas (hacer ventanas transparentes), poner color de fondo y color de texto, formatos, etc. Clickeando con el boton derecho tienes acceso a variadas opciones que Live Messenger Plus! te ofrece, y con un clic doble puedes iniciar una conversacion con tu amigo o con quien desees.

Pestañas del Live Messenger Plus!
Algo que en materia de navegadores y en mensajeros instantaneos Microsoft tiene pendiente, es el uso de pestañas (como las que utiliza Firefox u Opera), de forma que podrás tener todas las conversaciones de Messenger Plus! Live acopladas en pestañas, en una sola ventana, haciendo mucho más comodas las conversaciones y menos molestas los lotes de ventanas abiertas.

Estados personalizados del Messenger Plus! Live

Esta utilidad te permite crear un estado totalmente personalizado. Por ejemplo, en Windows Live Messenger, están los clasicos estados “No disponible” o “Salí a comer”, entre otros. Con esta utilidad podrás crear por ejemplo “Vuelvo en 5 minutos”. En el momento de cambiar tu estado a Ausente, aparece una ventana, solicitandote que ingreses los datos. De esta forma puedes cambiar tu mensaje personal, agregar una etiqueta y dejar una autorespuesta para el Messenger, de tal forma, si alguien te habla si no estas cerca de la computadora, recibirá un automensaje que le avisará que estás ausente.

Puedes tener variados estados personalizados en tu disco, de tal forma, que solo clickeando puedes tener un acceso rápido a los estados personalizados que más utilizas.

Más características del Messenger Plus! Live
Messenger Plus! Live te permite el acceso a muchisimas más características, algunas de ellas:

- Ser notificado cuando recibes un correo POP3: Si tienes una cuenta que no es de Hotmail.com o MSN.com y utilizas Windows Live Messenger, también podrás recibir notificacion instantánea cuando recibas un mail.

- Utilizar cuentas múltiples: Ahora no es necesario poner un parche al Messenger para poder abrir varias sesiones del Windows Live Messenger.

- Notificación de eventos: Puedes recibir notificaciones cuando tus contactos se cambien el nick o cambien su estado.

- “Robar displays”: Puedes “robar las imágenes” que usan tus contactos en el Messenger como avatares, ingresando al panel de “información de contacto”.

- Visor de eventos: Con el visor de eventos podrás ver los últimos eventos de todos tus contactos como por ejemplo cambios de nick, cambios de estado, mensaje personal, etc.

- Historial: Messenger Plus! Live te permite guardar historiales de conversaciones y eventos en formato .txt (texto) y .html (hypertext markup language), que son formatos portables.

- Textos Rápidos: Con esta utilidad podrás enviar de forma rapida tus frases preferidas (textos predefinidos) con un atajo de teclado

- Gestor de contactos: El administrador de contactos te permite saber cuando hablastes con tus contactos por última vez, saber quien te borro de su Messenger y de tal forma podrás tener la lista de contactos totalmente limpia.

Descargar Messenger Plus! Live MSN Messenger 8 Plus

Si quieres más información de Messenger Plus! Live para MSN Messenger 8:

Visita el foro oficial del Messenger Plus! Live en español en la siguiente dirección: http://es.msgplus.net/foro

También el sitio oficial del Messenger Plus! Live: http://www.msgpluslive.net

Responder