Playchat, un nuevo competidor de WhatsApp

Playchat

Los creadores de Preguntados están preparando Playchat, una novedosa app de mensajería instantánea y stickers, que pretende competir contra WhatsApp. Esta nueva aplicación pretende dar mucho de qué hablar en 2015. Tras el éxito arrollador de Pregustados, el argentino Máximo Cavazzani, creador de este juego colectivo entretenido, es considerado como uno de los personajes trascedentes dentro de la industria del entretenimiento móvil digital de su país.

La producción de Cavazzani obtuvo el momento de mayor fama del mes de junio de este 2014, al demostrar la capacidad de poner una app dentro del mapa mundial y que además, para su nueva aventura intenta introducir dentro del mercado más reñido y competitivo, un servicio de mensajería instantánea.

Características

Paychat, se caracteriza por la fusión de WhatsApp con LINE. Mediante un reportaje publicado Infotechnology, Máximo Cavazzani un miembro de la compañía Etermax desea ingresar de lleno por la puerta grande, a uno de los terrenos ajenos a los que no están acostumbrados, Playchat. La mayoría de los juegos de esta compañía integran chats para que los contrincantes puedan comunicarse, ya sea entrar a pelear contra LINE, Telegram o similares, un tema serio que el argentino tiene claro.

Playchat, sin duda será una app de mensajería similar a WhatsApp, incluyendo chats individuales, grupales. Dándole acceso al envío de fotos, audios y stikers virtuales, incluyendo un estilo LINE y porque no Facebook.

Lanzamiento

El lanzamiento de Playchat se ha diseñado para lanzarse en el próximo trimestre del 2015, compitiendo de entrada contra Facebook, Messenger, WhatsApp, WeChat, LINE, Telegram y Viber, entre otros más. Debido a que el mercado que posee se encuentra saturado, Cavazzani se encuentra obligado a representar mediante una propuesta las diferencias claras hacia los demás. Sin embargo, esta el día de hoy, no existe mucho contenido en torno a esta nueva app.

No se permite realizar comentarios.