Trucos de personalización en Twitter

Trucos de personalización en Twitter

Twitter es una de las redes sociales con gran tráfico diario, especialmente por su característico límite de 140 caracteres, que hacen que los mensajes sean cortos y concisos. Sin embargo, también debemos mencionar que no todos los usuarios de otras redes sociales están en twitter, en algunos casos puede deberse a la ‘falta’ de personalización dentro de la plataforma.

Sin embargo, existen diferentes ajustes que puedes hacer en tu cuenta de Twitter, y por ello en esta ocasión presentamos algunos trucos de personalización en Twitter, buscando siempre la mejor experiencia posible. Cabe destacar que esta red de microblogging tiene sus propios detractores y defensores, por lo que es posible que existan ciertos detalles que te encanten, o que al contrario terminen por decepcionarte.

Personalización en Twitter

Aunque al registrarte en Twitter puedes encontrar una interfaz bastante sencilla, con algunos trucos puedes conseguir lo que tú quieras. En este caso, una vez te hayas registrado en la red social, puedes acceder a la personalización de tu Perfil a través del icono de la imagen que hayas elegido como Avatar, aunque por defecto se tratará de la imagen de un huevo. Ahí ingresa a la opción de Configuración.

Trucos de personalización en Twitter

En la siguiente ventana podrás observar la información completa de tu perfil, donde puedes completar algunos campos que has dejado vacíos, así como añadir otros detalles como tu ubicación, un sitio web personal en caso de tenerlo o vincular tu cuenta de Twitter con la red social Facebook. En este sentido, es importante que tengas el cuidado necesario con la información que compartes en el perfil público, ya que se trata de datos que estarán visibles para todos los usuarios.

Dentro de las diferentes opciones que aparecen en la parte izquierda de tu pantalla, puedes acceder al apartado de Diseño, donde podrás observar una serie de temas o motivos predeterminados para aplicar automáticamente.

Trucos de personalización en Twitter

Aunque si bajas más en la página, también te encontrarás con la posibilidad de personalizar tu propio tema. Aquí puedes establecer una imagen de fondo, su posición, así como el color de fondo y el motivo de fondo. Cuando hayas elegido el diseño que más te parezca, puedes hacer clic en el botón Guardar cambios, para aplicar los mismos.

De igual forma, si deseas cambiar la imagen para tu fondo de pantalla, puedes procurar que tenga 2048 píxeles y que en los 90 primeros verticales no haya imagen que quieras destacar. Estos 90 píxeles no podrán observarse, por lo que necesitarás contar con una foto más centrada.

Toma en cuenta que estos son pequeños trucos de personalización en Twitter, pero que siempre te brindarán una motivación más para mantenerte al tanto de lo que sucede dentro de esta red social. Además, si todavía no tienes una cuenta de Twitter, qué esperas para registrarte y hacer único y personalizado tu entorno.

No se permite realizar comentarios.