¿Para qué sirve Whatsapp?

Apareció hace un tiempo y poca gente lo utilizaba, muchos no sabían ni de que aplicación era cuando les hablaban de ella, eso se debe a varios factores. Primero que no existían stores tan completas como las de IOS y Android y segundo que las personas no disponían de internet móvil en sus dispositivos. Ahora, se ha convertido posiblemente en la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo.

¿Y qué tiene que sea distinta a otras, para qué me sirve? Podemos sacar muchas conclusiones a esta pregunta. De inicio, no hace falta agregar a nadie como en otras aplicaciones que tienes que ir agregándolos o buscar su cuenta. Aquí está la facilidad de que simplemente con tenerlo como un contacto del móvil se agregarán directamente a tu aplicación, con lo que si tienes a tu padre en contactos y él posee Whatsapp ya estará agregado y no hará falta hacer nada más.

La aplicación nos permite enviar mensajes de texto (tanto cortos como largos) de móvil a móvil y está potenciado por el internet 3G, con el que en todo momento nos podremos poner en contacto con nuestros amigos, familiares, etc. Con total rapidez y seguridad para nuestros bolsillos. Además no necesitaremos una gran conexión para usar la aplicación, simplemente con una conexión mínima podremos usar el servicio.

¿Es eso todo? Pues no. Porque aparte de mensajes podremos hacer vídeos y fotos y enviarlas también a nuestros contactos totalmente gratis, al igual que podremos enviar las que ya estén en nuestro dispositivo. También tendremos a nuestra disposición un grabador de audio por si en algún momento nos es útil.

Recordar, tan sólo accediendo a la Play Store o APP Store de Android e IOS respectivamente, podremos bajar la aplicación de forma totalmente gratuita para nuestros smartphones con sistema operativo de google o los Iphone de Apple, que desgraciadamente ésta aplicación si tiene precio, aunque a un importe bajo. También está disponible para otros sistemas diferentes como es el caso de Symbian o Windows Phone.

No se permite realizar comentarios.