Mejor oferta de portabilidad 2015

Skype para Windows Phone

¿Estás cansado de que tu compañía de móvil te engorde la factura del móvil y no ofrecen remedio a ello? ¡encuentra  la  mejor oferta de portabilidad 2015 aquí! En este artículo te explicaremos el proceso de portabilidad, un tramite en el que pasas de una operadora a otra manteniendo el mismo número de teléfono móvil, y donde encontrar lamejor oferta de portabilidad 2015. Recibirás los servicios contratados de la nueva compañía y podrás elegir por lo que pagas. Si tienes contrato de permanencia, muchas compañías se ofrecen a pagar el gasto de ruptura si realizas una portabilidad con ellos.

El proceso de la portabilidad suele durar unos días. Primerp debes encontrar la mejor oferta de portabilidad 2015. La operadora trata de mantener al cliente informado en todo momento: el cliente recibe una serie de llamadas y SMS para confirmar que ya se ha producido el cambio, para realizar este trámite solo el titular puede realizar la portabilidad ya que se necesita grabación para obtener del cliente lo que sería una baja con tramite oral que serviría perfectamente para un juicio, demanda o  reclamación por parte de la compañía o el usuario.

Tras la grabación se le confirma al cliente que se procede al cambio y que en unos días recibirá una carta en su domicilio con toda la información de alta y la nueva tarjeta de móvil para realizar las llamadas, SMS, servicios de internet y todo lo que tenga contratado con la nueva compañía.

Posiblemente en la nueva compañía puedas contratar los servicios que necesitas con una tarifa móvil barata o una tarifa plana de móvil adecuada a cubrir los servicios de tu móvil o de un pack para la casa y el móvil que te pueden beneficiar en gran medida, muchas compañías hoy en día ofrecen un servicio de tarifa barata que incluye el móvil y la línea fija evitando así trastornos con el cliente por tener varias compañías en servicios contratados muy parecidos.

Ahora que sabes todo sobre el proceso de portabilidad, ¿vas a animarte? tu mejor oferta de portabilidad 2015 te está esperando.

 

No se permite realizar comentarios.