Comparte tu ubicación con la aplicación LINE HERE

LINE HERE

 

Cada vez es más común disfrutar de aplicaciones móviles con diferentes temáticas, bien sea de forma independiente o dentro de un grupo de herramientas en común. En este sentido, LINE Corp, la compañía detrás de la aplicación de mensajería LINE, ha desarrollado una aplicación que permite compartir la ubicación a través del dispositivo móvil. Esta app está disponible para dispositivos iOS y Android en las tiendas oficiales respectivas bajo el nombre de LINE HERE.

Esta aplicación permite que cada miembro de un grupo pueda compartir su ubicación en tiempo real con los demás, ayudando así a demostrar en dónde se encuentran tus amigos en determinado momento. Además, LINE HERE viene a formar parte de las distintas herramientas de LINE, proporcionándote una forma de saber la ubicación de tus amigos o familiares, así como de compartir tu ubicación con ellos.

Gracias a esta aplicación, puedes ahorrar tiempo en escribir un mensaje para indicar el tiempo que te tomará llegar a cierto lugar de encuentro con tus amigos o familiares, ya que puedes hacer todo ello de forma fácil y rápida con LINE HERE. Cabe destacar que a diferencia de otros servicios, con LINE HERE únicamente los miembros de un grupo, donde puede haber hasta 200 personas, serán los que podrán ver la localización.

LINE HERE

Así mismo, otra de las funciones interesantes de la aplicación es su temporizador, que hace de LINE HERE una excelente opción para establecer el tiempo que desees que tu ubicación esté disponible, pudiendo ser de un periodo de entre 1 a 24 horas. Es decir, cuando el temporizador llegue a cero, automáticamente se dejará de compartir tu ubicación.

De igual forma, la aplicación LINE HERE dispone de una opción para recibir alertas cuando un miembro del grupo se encuentre en un lugar determinado; esto es especialmente útil para saber quién es el primero en llegar a un punto de reunión, por ejemplo. En este caso, cada usuario puede configurar las alertas para saber cuándo otros usuarios lleguen a ciertos lugares.

Para utilizar la aplicación, puedes hacerlo a través de tus credenciales de la aplicación de mensajería instantánea LINE, por lo que con ella, puedes compartir tu localización en las conversaciones que desees. Aunque si no tienes cuenta de LINE, también puedes utilizar LINE HERE a través de tus datos de acceso de Facebook.

LINE HERE

Cabe destacar que tu ubicación en LINE HERE puedes compartirla a través de la propia app de LINE, por Facebook o a través de mensajes SMS. Así, resulta una aplicación interesante para dar a conocer tu ubicación en tiempo real, pero también para saber en dónde se encuentran otras personas.

No se permite realizar comentarios.