LINE en Windows 8 y RT

LINE sigue ampliándose y ahora también estrena una nueva aplicación directamente pensada para la interfaz táctil del nuevo sistema operativo Windows 8. La aplicación de mensajería instantánea ha ido creciendo de forma espectacular en cuanto a usuarios, pero también ha logrado una gran variedad de emoticonos y stickers que le dan una personalidad única.

El nuevo LINE tiene versiones para Windows 8 y Windows RT y aprovecha al máximo las posibilidades del nuevo entorno de Microsoft. La interfaz Metro UI se integra a la perfección y nos permite utilizar varias características como el snapping de lado. Hasta el momento unos pocos usuarios han empezado a probar LINE y se han reportado algunos errores, pero los desarrolladores prometen repararlos cuanto antes.

Entre las fallas hay un live tile estático, algunos retrasos en la entrega de notificaciones y la imposibilidad de realizar llamadas, esta última falla sería momentánea según los reportes ya que una vez optimizada la aplicación LINE en Windows 8 ofrecerá todas las opciones y características de la aplicación original.

La nueva aplicación está diseñada en WinRT, el runtime de Windows 8, por eso es compatible con cualquier dispositivo con Windows 8, sin importar si el procesador es ARM, Intel o AMD.

La descarga gratuita del nuevo LINE se realiza desde la tienda oficial Windows Store. ¿Su principal ventaja? Utiliza la opción multiventana que hasta el momento ni siquiera Skype, la plataforma de mensajería instantánea de Microsoft, ha aprovechado al máximo.

La versión de LINE para ordenadores es muy potente, tiene múltiples funciones y elementos gráficos que la diferencia de WhatsApp y Skype y además está en uno de sus mejores momentos. La empresa se está ampliando y pronto abrirá oficinas en España y otros países de Europa como confirmamos en otra nota de DelMessenger.

Descarga LINE

No se permite realizar comentarios.