Cómo usar LINE en tu PC

LINE para PC

LINE es una de las aplicaciones que saliese con gran fuerza y con novedades más que atractivas con el objetivo de destronar a WhatsApp, una de las principales características de esta plataforma de mensajería es su disponibilidad oficial para ser utilizada desde tu PC, cosa contraria a lo que sucede con WhatsApp, donde únicamente puedes utilizar alternativas no oficiales para ello.

De esta forma, las grandes facilidades que puedes encontrar en LINE para PC son enormes, donde también tienes opción a utilizar tu dirección de correo electrónico para conectar a tu cuenta. Así mismo, además de mensajería básica, puedes enviar tus fotos e imágenes favoritas, vídeos, mensajes de audio y sobre todo, realizar llamadas VoIP, aunque otra de sus interesantes características es la inclusión de su singular sistema de stickers.

Pasos para usar LINE en tu PC

1. Descargar LINE

Lo primero que debes hacer es descargar el programa que necesitarás para comunicarte con tus amigos. En este aso, puedes acceder a la web de descargas de LINE en español, para allí buscar el enlace de descarga para Windows, Windows 8 y Mac. Esta opción está disponible al lado derecho de cada botón con las plataformas móviles y a la izquierda del menú de selección de idioma en la barra superior de la ventana.

LINE para PC

2. Realizar la instalación

Para iniciar con la instalación de LINE en tu PC, puedes abrir el archivo ejecutable que has descargado. Una vez abierto este archivo, iniciará el asistente para la instalación, donde únicamente debes seguir las instrucciones que te proporciona el propio instalador, esto como si se tratase de cualquier otro programa que hayas instalado en Windows.

LINE para PC

3. Iniciar sesión

Cuando termine la instalación de LINE, automáticamente aparecerá la ventana de inicio de sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña que previamente hayas registrado en LINE. En caso de que aún no hayas configurado estos datos, simplemente debes ingresar a la aplicación desde tu smartphone Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry, Nokia Asha o Firefox OS; dirigiéndote al apartado de Configuración > Cuentas > Registro por email. Aunque además de esta opción, también puedes iniciar sesión con un código QR.

LINE para PC

4. Disfruta LINE en tu PC

Finalmente será el momento de ponerte a chatear con tus amigos que cuenten con la aplicación, ya sea en el móvil o en otra PC. Además, con solo iniciar sesión podrás observar que todos tus amigos aparecerán en la pantalla, aunque también tienes opción a añadir más amigos para enviar stickers o íconos emoji. Aún así, no debes olvidarte de iniciar llamadas gratuitas con quien quieras, pues esta es una de las principales novedades que presenta LINE.

No se permite realizar comentarios.