Instachat, el chat para Instagram

Instachat

Instachat es una aplicación de mensajería que se destaca como la alternativa de chat para los usuarios de la red social Instagram. Pese a que existen diversas aplicaciones de mensajería, esta, en especial, permite chatear con otros usuarios de la red social de forma similar a lo que sucede con Facebook Messenger, pero en este caso con la red social de fotografía más popular.

Al igual que el chat de Facebook, el punto débil de Instachat es que únicamente sirve para la comunicación con otros usuarios de esta red social, de lo contrario deberás optar por una aplicación diferente como en el caso de WhatsApp, Line, Telegram u otros mensajeros más globales.

Características de Instachat

Al hablar de las características de Instachat, podemos decir que la interfaz de esta aplicación, al igual que su rendimiento, es visualmente atractiva, pero en realidad no cuenta con alguna función que podamos marcar como sorprendente. De igual forma, el funcionamiento de los grupos es correcto, pudiendo crear chats con varios usuarios a la vez, y la navegación entre las fotos es muy intuitiva, donde sólo debes deslizar o pellizcar las imágenes para moverte entre ellas o hacer zoom.

Instachat

Instachat combina lo divertido y atractivo de las imágenes que cada usuario va subiendo a Instagram, con un chat perfecto para mantenerte en contacto con tus amigos. A diferencia de herramientas que requieren descargas extra, con esta aplicación puedes disponer de un repertorio bastante amplio en relación a emoticones.

Además de conversar y chatear con usuarios de todo el mundo, con Instachat también puedes tener un cómodo y rápido acceso a sus imágenes, sobre todo para poder compartir impresiones sobre determinadas fotografías. Por ello, si eres de los usuarios a los que les gusta estar siempre en contacto con sus amigos de Instagram y deseas tener una conversación más privada, puedes utilizar esta aplicación y divertirte localizando rápidamente a tus amigos.

Aunque no sobresalga por funciones originales, Instachat cumple su cometido a la hora de presentarse como una alternativa de mensajería instantánea. Aún le falta mucho para pretender estar al nivel de otras aplicaciones de la categoría, pero por lo menos cumple con lo básico: brindar opción de chat en Instagram. Cabe mencionar que esta aplicación está disponible para dispositivos Android y iOS, aunque también posee una versión web.

No se permite realizar comentarios.