Descargar Skype para Windows 8

Microsoft confirmó los rumores de fusión de su famoso servicio Windows Live Messenger que ahora pasará a estar integrado a Skype, el servicio multiplataformas de llamadas vía Internet y mensajería instantánea.

A partir de 2013 los dos servicios funcionarán como uno solo, pero Microsoft no se detiene allí en su intento de popularizar aún más Skype ya que el lanzamiento de la aplicación para Windows Phone 8 también presenta interesantes novedades y características imperdibles para ofrecer la mejor calidad audiovisual y velocidad en chat en tiempo real.

La versión de Skype para Windows Phone 8 toma varios elementos estéticos y funcionales de la versión para ordenadores Windows 8. El sistema está siempre disponible y permite recibir notificaciones de conversaciones de texto o voz en cualquier momento. El programa se puede configurar para avisarnos incluso cuando estemos usando otras aplicaciones o cuando el teléfono está bloqueado.

El consumo de batería también está mejorado para tener mayor duración y también se incluyeron nuevos aspectos como la llamada en espera para poder estar siempre atentos a quién nos trata de contactar.

La interfaz del nuevo Skype para Windows Phone 8 destaca por ser muy limpia y sencilla, Está pensada para un control mucho más práctico en relación a versiones anteriores incluida la de Android o iOS.

Microsoft ha puesto manos a la obra para maximizar el potencial de la alicación desde que compró Skype en 2011. El resultado es esta aplicación móvil de Skype para Windows Phone 8 que ofrece velocidad, autonomía y servicios de comunicación de última generación aprovechando la cámara y las conexiones de los smartphones.

Selecciona a tus contactos favoritos, chatea, realiza video llamadas y disfruta al máximo al estar siempre conectado con tus amigos gracias al gran poder de Skype para Windows Phone 8, la mejor herramienta de Microsoft para mensajería instantánea y llamadas gratis vía Internet.

No se permite realizar comentarios.