Descargar Skype para Android

Si quieres estar al día con la mensajería instantánea y no perder tiempo en actualizaciones ni cambios de servicio, entonces puede que sea un buen momento para descargar Skype, la famosa plataforma de mensajería y llamadas que fue comprada por Microsoft en 2011 y que a partir del próximo año absorberá las diferentes funciones de Windows Live Messenger.

Skype es una plataforma versátil, rápida y con un consumo de recursos bastante equilibrado, y además está presente en las principales plataformas y sistemas operativos de ordenadores, móviles y tablets.

Para que no pases ni un minuto desconectado de tus amigos, aquí te dejamos algunos enlaces en donde podrás encontrar las diferentes versiones de Skype para Android. La plataforma de mensajería instantánea en Android permite realizar videollamadas; tiene sistema de inicio automático; soporte para mensajes de texto; gran calidad de sonido y un diseño minimalista y fácil de usar.

Su consumo de batería es uno de los puntos a trabajar de cara a mejorar su rendimiento ya que al aprovechar las conexiones a Internet y paquetes de datos puede consumir la batería del móvil a una velocidad mayor que otras aplicaciones similares.

Skype en Android permite realizar llamadas vía WiFi o 3G, puede sincronizar nuestro usuario con la agenda del móvil para darnos información sobre contactos, fechas de cumpleaños y móviles y su diseño está pensado para sacar el máximo provecho del espacio visual del móvil o tablet.

Si quieres estar en contacto con tus amigos, realizar llamadas gratis por Internet y comunicarte siempre desde tu cuenta de correo electrónico, entonces descarga Skype para Android y prepárate para el nuevo programa con el que Microsoft quiere volver al centro de la escena en materia de mensajería instantánea.

Descargar Skype para Android en:

Android en Google Play
Sitio oficial de Skype para Android

No se permite realizar comentarios.