Crear un MSN con mails externos, Hacer una cuenta de MSN sin Hotmail u Outlook

Actualización:
Desde hace poco, para crear un MSN o registrarse en Windows Live ID ya no es necesario ingresar a passport.net, sino simplemente en signup.live.com y crear una cuenta de MSN o Live ID con el mail que prefieras o creando un nuevo email @outlook.com, @hotmail.com, @msn.com, etc.

Crear un MSN (Windows Live ID)

Crear MSN (registrarse en Windows Live ID)


Para crear una cuenta de MSN Messenger con el mail que usas a diario, (que no sea Hotmail.com) necesitas un Live Id de Microsoft (o lo que es lo mismo, un Passport).

Con Passport o el Live Id podrás iniciar sesión en varios servicios Microsoft, como por ejemplo el Messenger, Hotmail, Music, Juegos y otros. Para obtener tu cuenta Net Passport y poder crear msn con otro mail, y usar el Messenger como cualquier otro servicio de Microsoft es necesario que hagas lo siguiente:

Debes ingresar al sitio de passport.net: (www.passport.net), luego debes clickear en el menú izquierdo, donde dice “registrarse”, y elegir la opción “si, usar mi dirección de correo electrónico” y presionar continuar, luego ingresas tu correo electrónico, una contraseña, la pregunta secreta y el código verificador; tras haber completado todos los datos para Passport, deberás realizar una confirmación ingersando nuevamente tu e-mail.
Y para finalizar, recibirás un correo de confirmación, que incluye una dirección URL que deberás visitar para que el servicio de Passport de por seguro que tu eres el dueño de la cuenta de correo que acabas de dar de alta.

Responder