Corrector de ortografía MSN Messenger, corregir faltas de ortografía MSN Messenger Windows Live

Esta sección tal vez debería llamarse “correJir ortografía con MSN Messenger”, ya que va dedicada a aquellos que suelen escribir faltas de ortografía en las conversaciones y desean corregirlas.
Este script permite apretando la tecla F7 corregir la ortografía de las conversaciones en el MSN Messenger 8 (Windows Live Messenger), cambiar palabras con o sin h, con b larga o v corta, etc. es necesario tener instalado WLM y Messenger Plus! Live, además de Microsoft Word ya que el script utiliza su diccionario y corrector de ortografía.

Requisitos para utilizar el corrector de ortografía para MSN Messenger:

Si quieres utilizar el corrector de ortografía de MSN Messenger, primero deberás bajar el Messenger Plus Live y el Windows Live Messenger (la ultima versión de MSN), además de tener Microsoft Word instalado.

Como instalar el corrector de ortografía:

Para instalar el corrector de ortografía, primero debes descargarlo en una carpeta y descomprimir el archivo, luego darle clic al archivo correctorortografico.plsc, nos mostrará un aviso, de una alerta que debemos aceptar para poder instalar el script. Ya estas listo para escribir sin faltas de ortografía en MSN Messenger.

Responder