iPhone, cómo editar y hacer vídeos en

Skype en iPhone

Ya se ha comprobado que el iPhone posee de un gran potencial al momento de realizar vídeos, y debido a la combinación de Hardware y el compromiso  de los desarrolladores por explotar la cámara lo convierten en un móvil llamativo para este tipo de contenido. Por esta razón, hoy te vamos a compartir algunas aplicaciones para editar y hacer vídeos en un iPhone, así que presta atención y toma nota. Hace un vídeo con un iPhone es realmente sencillo, así que o tendrás excusa para no hacerlo.

Si bien, en las últimas versiones de uno de los móviles más populares se ha mejorado enormemente el software y la cámara. No obstante, los desarrolladores se han comprometido en ofrecer aplicaciones para que los usuarios logren hacer contenido bastante decente. A continuación, te dejamos la lista de aplicaciones de vídeo para iPhone que puede ser de ayuda para ganar popularidad en redes sociales, así que veamos cuales son

Lista de aplicaciones de vídeo para iPhone

  1. CropVideo: esta es una aplicación realmente sencilla, que además te la facilidad de darle un toque diferente a tus vídeos que compartas en Instagram. También te permite cambiar la orientación de tus vídeos o cortarlos para ajustarlos a distintos tamaños, hacer zoom y otros detalles interesantes. Todo está bajo una interfaz simple y bastante intuitiva, por loque CropVideo no tiene costo alguno, sin embargo, hay ciertas características que debes comprar si deseas añadir más funciones.
  2. Animoto: esta aplicación es ideal para los usuarios que gustan de hacer combinación de vídeo con imágenes, incuso te permite hacer historias en pocos minutos con un resultado bastante atractivo. Además, es posible seleccionar el contenido desde el iPhone o en servicios en la nube de Dropbox, seguidamente eliges un estilo y música para culminar la creación. La aplicación es gratuita pero cuenta con algunos planes de suscripción para desbloquear más características.
  3. iMovie: si de editar un vídeo se trata, la aplicación de la casa cumple perfectamente con el objetivo ya que es bastante intuitiva y tienen una interfaz amigable. Si has probado la versión de escritorio, te habrás dado cuenta que no tendrás muchos problemas para editar videos directamente en tu iPhone. De hecho, vienen con plantillas por lo que puedes insertar texto, aplicar efecto de cámara lenta, imagen dentro de la imagen, entre otras opciones.
  4. Hyperlapse: esta es la más reciente creación de Instagram, se trata de una aplicación interesante que te permite hacer timelapses o hyperlapses de la forma más sencilla posible. Incluso no te llevarás ni un minuto creando increíbles vídeos que por supuesto, pues exportar o compartir directamente en la aplicación, también tiene un logotipo de estabilización que hacer que tus vídeos queden perfectamente. Esta aplicación es completamente gratis.
  5. Videography: esta es otra de las aplicaciones que puedes usar para editar y hacer vídeos en iPhone, pues ofrece funciones avanzadas para grabar vídeo con tu iPhone, así como la posibilidad de controlar la aplicación de forma remota por medio de un navegador ajustando la exposición, el zoom, colocar el flash continuo para lograr una mejor iluminación, entre otras funciones que pueden interesarte.

También es una aplicación versátil, ya que también cuenta con algoritmo de detección de movimiento, rostro o sonidos para grabar de forma automática. Esto la convierte en una excelente opcion para convertir tu iPhone en un gadget de vigilancia. Esta aplicación no es gratuita, sin embargo, vale la pena invertir en una de ella.

No se permite realizar comentarios.