Cómo desviar llamadas de Skype a tu celular, entre otras funciones

Skype a tu celular

Skype es un programa que sirve para comunicarse por medio de voz, texto y vídeo a través de Internet.  Aunque fue diseñado en 2003, fue hasta el año 2013 que la red de MSN Messenger se integra a Skype, es decir que el usuario puede ingresar a Skype utilizando sus credenciales de MSN para poder comunicarse con un contacto de Skype o MSN.  Este servicio es gratuito en descarga, comunicación por voz, texto y vídeo.

Algunas otras funciones de Skype

  • Skype cuenta con más de doscientos cincuenta millones de usuarios, con esta cantidad de personas seguramente encontrarás a algún conocido que utilice este servicio y con el que te puedas comunicar. De cualquier forma, también puedes invitar a tus contactos a utilizar Skype.
  • Si no tienes un ancho de banda adecuado para una videollamada, utiliza el servicio de mensajería instantánea de Skype.
  • Utiliza el servicio de llamadas y vídeollamadas gratuitamente, a través de una conexión WiFi o una conexión de Datos.
  • Haz llamadas a teléfonos móviles y fijos por un bajo costo, también puedes mandar SMS, sin importar en qué parte del mundo vivan.
  • Comparte tus fotografías y archivos. Puedes enviar este contenido a través de la mensajería instantánea de Skype.

Desvía tus llamadas de Skype a tu celular

Esta función sirve para que tus contactos puedan comunicarse contigo mientras estás lejos del equipo.  Este servicio tiene un costo, la tarifa a pagar se cuenta por minuto de desvío.  Los costos específicos dependen del país en el que te encuentres.  Con este servicio no perderás llamadas en Skype.  Así que si estás desconectado, o no puedes atender, la llamada se desvía al teléfono que hayas seleccionado y la persona que llama no paga cargos extra.

Este servicio también funciona con las llamadas que recibas desde un número Skype. Para contratar el servicio dirígete a “este enlace”, luego elige Configurar el desvío de llamadas.  Ahora debes iniciar sesión, y si aún no lo has hecho haz clic en Comprar crédito de Skype.  Cuando estés dentro, haz clic en el menú Opciones, luego elige Llamadas y en la sección Desviar llamadas a debes escribir el número de teléfono, ya sea fijo o móvil.

No se permite realizar comentarios.