Cómo descargar Joyn en tu celular

descargar Joyn en tu celular

Rich Communication Services (RCS) tiene como objetivo ofrecer un servicio de comunicación IP entre operadores.  Es conocido comercialmente como Joyn.  Este servicio de comunicación permite la transferencia de archivos, mensajes cortos, llamadas de voz y videollamadas.  Este servicio tiene un costo semejante al costo de los MMS y SMS, mientras el costo de telefonía depende del proveedor de servicios.

Características principales de Joyn

  • Dispone de una guía telefónica mejorada. Cuenta con capacidades de servicio e información de contacto mejoradas, por ejemplo tiene el servicio Discovery.
  • Tiene una mensajería mejorada. Las opciones de mensajería son variables, pues incluye chat individual, chat grupal, ubicación de recursos compartidos e intercambio de archivos sin que la calidad de los mismos disminuya.
  • Consta con llamadas enriquecidas. Esto significa que es posible compartir archivos multimedia mientras estás en una llamada de voz, vídeollamada, uso compartido de vídeo o realizar capturas y enviarlas al instante.

Existe una realidad indiscutible en cuanto a los softwares de mensajería instantánea, y es que son muy competitivos (por ejemplo, BBM o Whatsap).  Eso implica que las operadoras telefónicas pierdan enormes cantidades de dinero y lancen productos como Joyn, con un funcionamiento sencillo.

descargar Joyn en tu celular

Joyn utilizas tu agenda de contactos y tiene una velocidad alta de transmisión de datos. Además es un servicio que protege mucho mejor la transmisión de información, esto lo hace a través de un software de encriptación. En la siguiente sección te ayudamos a descargar Joyn desde un celular con el sistema operativo Android,  sin embargo también se encuentra disponible para los sistemas iOS y Windows Phone 8.

Descarga Joyn

  • Ingresa a Android Market desde tu celular, luego busca la aplicación. Toma en cuenta que debes tener un sistema operativo Android 2.3 o superior.
  • Oprime la opción Instalar y espera a que la descarga finalice.
  • Cuando Joyn se haya instalado correctamente, ingresa a la agenda de tu celular. Observa que los contactos que tengan instalado este programa, deben aparecer un ícono de la aplicación justo al lado de su nombre.
  • Ahora ya puedes comunicarte a través de este servicio de mensajería con tus contactos de Joyn.

No se permite realizar comentarios.