Guía para cambiar mi estado en LINE

Cambiar mi estado en LINE

Pese a aún no ocupar el primer lugar en la preferencia de los usuarios, LINE es una aplicación que siempre puede ser considerada como una excelente alternativa para comunicarte con tus familiares y amigos a través de mensajes instantáneos entre móviles, que utilizan tu conexión a Internet para no generar gastos extra en la factura de tu operadora.

Además, estos servicios cada vez van incorporando más y mejores funcionalidades extra, como pueden ser los juegos, entre otras interesantes opciones en el envío de emoticones y stickers. Estas incorporaciones, hacen que muchas personas opten por estos servicios a la hora de enviar y recibir mensajes de amigos, familiares, colegas o compañeros de estudio. Además, LINE es una de las aplicaciones que sí te prestan sus servicios desde el ordenador, contrario a lo que sucede con WhatsApp, por ejemplo.

Cómo cambiar mi estado en LINE

1. Para poder cambiar tu estado en la aplicación de LINE, es necesario abrir la aplicación desde el acceso que tengas en el dispositivo móvil. Cuando hayas ingresado, debes dirigirte a la opción Más que puedes encontrar en el menú de navegación que se ubica en la parte superior de la pantalla. Cuando seleccionas esta opción, automáticamente aparece un menú en el que debes elegir la opción Perfil.

Cambiar mi estado en LINE

2. En la sección de Perfil, puedes encontrar diferentes alternativas muy interesantes en configuración a tus datos, donde también puedes cambiar tu estado. En esta opción de perfil, se presenta, entre otras cosas, la fotografía que hayas seleccionado, tu número de teléfono, el nombre, estado y el ID de usuario.

Cambiar mi estado en LINE

3. Dentro de esta pantalla, puedes cambiar tu estado en LINE, para lo que debes situarte en el campo de texto de la opción ¿Cómo estás hoy? En este momento, puedes observar una nueva ventana con un cuadro de texto, donde puedes escribir lo que quieras establecer como tu Estado, usando para esto tanto texto como los populares emoticonos.

Cambiar mi estado en LINE

4. Finalmente, lo único que debes hacer es Enviar lo que has escrito, para que a partir de ese momento, la aplicación pueda mostrar a todos tus contactos ese nuevo estado. Toma muy en cuenta este aspecto, pues todos tus contactos pueden observar el texto que escribas en tu estado.

No se permite realizar comentarios.