Behance, descubre todo sobre este sistema de mensajería

Crear un vídeo stop-motion con Vine

Actualmente las presentaciones digitales son mucho más relevantes que las impresas, esto tiene diversas causas, pero debes saber que al poder acceder a tus creaciones y trabajos desde Interenet.  Para esto es que existe Behance y otras redes parecidas, cuyo objetivo es ayudarte a promover tus trabajos en línea.

¿Qué es Behance?

Behance es una red social creativa.  Aquí puedes crear un portafolio online y un perfil.  Con tu portafolio  puedes subir proyectos profesionales a la red. De esta forma, se ha creado este servicio especialmente para las personas que estudien o trabajen en el campo de la fotografía, ilustración, diseño, arquitectura u otras carreras audiovisuales.

Behance también tiene características que se pueden comparar a LinkedIn, específicamente en sus características sociales.  Siempre manteniendo el atractivo visual sobre lo demás, algo que también lo asemeja a Tumblr o Facebook, por ejemplo.  Si deseas saber cómo funciona Behance, continúa leyendo.

  • Te ayuda a promover tu profesión. Tratándose de un portafolio en línea, tus trabajos personales estarán siempre a  la mano, sin importar el dispositivo desde el que quieras ingresar a los mismos. De esta forma te evitas la molestia de tener que llevar tus carpetas a actividades importantes, en las que siempre se corre el riesgo de perder algún documento.  Basta con insertar el enlace a tu perfil para que todos puedan observar tu trabajo.
  • Tu reputación profesional tiende a crecer. Tomando en cuenta que cualquier persona con la que desees compartir tu información de portafolio, puede ver tu trabajo en cualquier lugar, puedes aprovechar la situación para promover tu trabajo, y de esta forma hacer crecer tu reputación.
  • Una forma fácil de conseguir trabajo. La opción de consultar una gran cantidad de ofertas de trabajo está disponible en Behance.  Pues muchas empresas y usuarios publican distintas oportunidades en su página.  Los diseñadores gráficos o fotógrafos siempre serán necesarios en la creación de distintos tipos de negocios en línea.  Es esta la razón por la que debes mantener tus datos de la cuenta actualizada.

Cómo registrarse en Behance

  • Crea tu cuenta de Adobe ID. Antes de registrarte en esta plataforma, es necesario que te dirijas a la página de inicio de Behance, luego haz clic en enlace llamado Sign Up.  Cuando hayas ingresado, escribe tu correo electrónico, tu nombre y contraseña.  Seguidamente, realiza la verificación de correo electrónico y listo.
  • Sube contenido. Ahora que ya tienes listo tu portafolio debes empezar a subir contenidoPara esto, debes oprimir el botón Add Work que está en color azúl.  Desde aquí puedes subir todo tipo de contenido, desde imágenes, archivos de audio y texto.  Es importante que decidas qué información es relevante para subir, pues es esta información la que hará que tu perfil sobresalga.

No se permite realizar comentarios.