Análisis de Android Lost

Hoy vamos a analizar una aplicación que os puede ser muy útil para vuestro sistema Android. Se trata de Android Lost que nos permitirá numerosas opciones de control remoto desde nuestro ordenador. Repasaré punto por punto lo que nos depara esta app.

  • Enviar y leer SMS desde el ordenador

Podemos disfrutar de acceso total a nuestros mensajes de texto desde el PC. Éstos los podemos leer a través de la web facilitada para ello y podemos enviarlos mediante el ordenador pero haciendo uso lógicamente del teléfono.

  • Seguridad anti robo

Una herramienta muy útil por si nos robaran el móvil. Con simplemente introducir un código PIN el teléfono quedará totalmente bloqueado. De igual manera podemos borrar todos nuestros datos personales para mantener segura la privacidad y también todo el contenido del móvil, como fotos hechas y guardadas en la memoria SD. Lo más interesante es disponer en todo momento de la ubicación del móvil, con lo que el ladrón no tiene escapatoria y es muy útil para aportar como dato a la policía.

Si el “ladrón” se quiere aprovechar llamando con tu tarjeta SIM, puedes ver el registro de llamadas tanto entrantes como salientes y puedes sabes si la misma persona ha cambiado de tarjeta  SIM en el móvil.

Pero no todo se queda aquí, ya que podremos tomar fotografías con su cámara frontal para captar todo lo que esté viendo en ese momento nuestro terminal

  • Notificaciones

Puedes enviar unas especies de notificaciones en forma de mensaje para avisar por ejemplo a un atracador que sabes dónde se encuentra y que te devuelva el móvil.

  • Cambiar de modo vibración a sonido

Útil para encontrar el móvil en caso de pérdida o para activar el sonido por si lo tenemos en el salón y no queremos levantarnos.

Como veis una aplicación tremendamente práctica para asegurarnos una protección extra de ese Smartphone que tanto adoramos. Existe una versión gratuita con lo que no tienes ninguna excusa para no estar usándolo, entra en Play Store y descárgala.

No se permite realizar comentarios.